En pleno día de Reyes decide quitarse la vida

 Un hombre de aproximadamente 70 años decidió suicidarse al interior de un hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, este miércoles por la tarde.

Fue el encargado del hotel ubicado en 3 norte y 4 poniente quien se percató que la víctima se encontraba inconsciente y colgado con una cuerda, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas.

Posteriormente arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) los cuales confirmaron el deceso de la víctima debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.

La zona fue resguarda para dar paso a las labores de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes se apersonaron en el sitio para encabezar las diligencias correspondientes.

Al sitio se presentaron familiares del hoy occiso, los cuales hicieron pleno reconocimiento del cadáver sin poder precisar los motivos que habrían orillado a tomar tal decisión.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Retomará sesión Congreso de EU esta noche para certificar triunfo de Biden

mié Ene 6 , 2021
El Congreso de Estados Unidos retomará la noche de este miércoles la sesión para certificar el triunfo de Joe Biden en las presidenciales de noviembre, interrumpida por la intrusión de partidarios del mandatario Donald Trump, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. “Hemos decidido que debemos proceder esta […]

Redes Sociales