En menos de una hora se registran 4 asaltos a transporte público en Puebla

Por Francisco Castillo

¡La delincuencia no para en Puebla!, la mañana de este jueves registraron cuatro asaltos violentos contra usuarios de transporte público en diferentes puntos de la capital.

El primer hecho fue a las 6:00 horas en la salida Xoxtla, cuando un presunto ladrón armado abordó la ruta los amarillos unidad 24, despojó a los pasajeros de sus pertenencias.

El segundo hecho 6: 30 horas en la zona de Maravillas, cuando tres presuntos delincuentes también armados asaltaron a usuarios de la ruta 13 unidad 28.

El tercer hecho fue en Misiones de San Francisco, cuando tres sujetos atracaron la ruta 65 unidad 47 y les robaron sus pertenencias a los ciudadanos.

El cuarto hecho fue en la zona de Finanzas, cuatro presuntos asaltantes despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 44.

Hasta el momento no hay lesionados, se desconoce el monto de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Instruye Barbosa a SSP impulsar operativos para evitar atracos en transporte público

jue Sep 24 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a llevar a cabo operativos en el transporte público, con la finalidad de evitar acciones violentas contra los usuarios, lo anterior luego de los cuatro asaltos violentos que se registraron en durante la mañana […]

Redes Sociales