En Israel ya no es obligatorio el uso de cubrebocas al aire libre

Aparir de este domingo, Israel con gran parte de su población inmunizada, ha levantado el uso obligatorio de mascarillas al aire libre tras un año de imponerse su uso obligatorio para contener el virus, y las escuelas reanudaron clases presencial a tiempo completo sin división en grupos reducidos.

Sin grandes restricciones, con una reapertura casi total y un ambiente que recuerda a los tiempos previos a la pandemia, muchos israelíes salieron hoy a la calle sin cubreboca puesto, con el optimismo de sentir que siguen dejando atrás la pandemia tras una veloz vacunación que llevó a un descenso sostenido de la morbilidad.

Pero las mascarillas no desaparecen por completo: todavía son obligatorias en espacios interiores, y Sanidad recomienda usarlas también en grandes reuniones o zonas concurridas en área exterior.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acusa Biestro manipulación de imagen para convalidar imposición de Claudia Rivera

dom Abr 18 , 2021
Por Fernando Castillo El aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, denunció la manipulación de una imagen que circula en redes sociales, donde supuestamente aparece con Claudia Rivera Vivanco, por lo que dijo que pretenden convalidar la imposición de los candidatos. El diputado con licencia de Morena, […]

Redes Sociales