Acusa Biestro manipulación de imagen para convalidar imposición de Claudia Rivera

Por Fernando Castillo

El aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, denunció la manipulación de una imagen que circula en redes sociales, donde supuestamente aparece con Claudia Rivera Vivanco, por lo que dijo que pretenden convalidar la imposición de los candidatos.

El diputado con licencia de Morena, aseguró que es una vergüenza que los instrumentadores del “fraude interno” del partido lopezobradorista como el senador Alejandro Armenta Mier, el secretario general Edgar Garmendia de los Santos y el delegado del CEN Carlos Evangelista, utilicen una imagen en donde aparece él, para querer convalidar el cochinero y sigan mintiendo, por lo que dijo esta es una muestra de desesperación.

“Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en morena Puebla, usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Siguen mintiendo y eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda de que el proceso interno se va a reponer”, apuntó.

En sus redes sociales el fundador de Morena en la entidad, indicó que continúa con la impugnación contra la designación de Rivera Vivanco, por lo que no tiene duda de que se repondrá el proceso interno.

 

Biestro Medinilla condenó que la ambición de unos cuantos éste dañando a morena en este proceso electoral intermedio y sentenció que llegará hasta las últimas instancias jurídicas para defender su legítima aspiración

“@Biestro: Este comunicado que emiten me da la razón públicamente, estos personajes de poca altura pero de gran ambición se mueven en el terreno de la mentira y la simulación para conseguir sus fines”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amarra Barbosa la mitad de candidaturas a diputaciones locales de Morena

dom Abr 18 , 2021
Por Fernando Castillo   Al menos la mitad de las 26 candidaturas a diputaciones locales que designó Morena en la elección del próximo 6 de junio, son cercanos al gobernador Miguel Barbosa Huerta, debido a que en la lista que reveló este fin de semana la Comisión Nacional de Elecciones se […]

Redes Sociales