Acusa Barbosa que hay centroamericanos y colombianos que delinquen en Puebla

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que al menos cinco mil centro americanos y colombianos gozan de permiso por parte del Gobierno Federal para radicar en esta entidad; sin embargo, refirió que varios de ellos se dedican a actividades ilícitas.

Señaló que, tanto en la zona conurbada como en otras ciudades del estado, como Tehuacán, los grupos de colombianos operan en actividades ilícitas como extorsión, incluso a través del gota a gota, sistema delictivo muy utilizado en Colombia.

“Tienen una connotación que les permite estar de manera legal y teníamos el registro de 5 mil personas por centro americanos y colombianos, eso no depende de nosotros, sino de la federación que otorga estos beneficios para las familias”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere hombre atropellado tras salir proyectado en el camellón en la México-Puebla

jue Dic 10 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre murió atropellado por un conductor de una unidad, en la autopista México-Puebla. El hecho fue la mañana de este miércoles 9 de diciembre, cuando reportaron una persona atropellada en el kilómetro 120 de la autopista. De acuerdo a la información extraoficial, el masculino fue identificado como […]

Redes Sociales