En Acatzingo, capturados presuntos integrantes de la estructura de “El Mamer”

 Durante un patrullaje de vigilancia en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joy Yarith A., alias “El Joy”; Neri Urbano G. y Ricardo A., presuntos distribuidores de droga en la región.

Reportes de investigación policial detallan que los detenidos presuntamente forman parte de la estructura criminal que lideraba Jalit C., alias “El Mamer”, quien recientemente fue detenido por autoridades federales.

Dicha célula delictiva sería la responsable de cometer delitos de alto impacto en la región, entre ellos robo a combustible, robo a transporte de carga, extorsión, narcomenudeo y secuestro.

Además, la dependencia tiene conocimiento que los tres detenidos serían distribuidores de drogas en el municipio de Acatzingo.

Al momento de la detención, estaban en posesión de 40 dosis de aparente cristal y 30 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana.

Asimismo, fueron aseguradas dos motocicletas Italika en las que viajaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Haremos realidad el sueño de dos pequeñitos con cáncer de volar en helicóptero: Barbosa

jue Feb 25 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que este día la Secretaría de Salud estatal (SSA) llevará a cabo un vuelo en helicóptero para dos pequeñitos de cinco años Hannia y Alexander que padecen cáncer en fase de cuidados paliativos, esto como parte de las políticas públicas de un […]

Redes Sociales