Haremos realidad el sueño de dos pequeñitos con cáncer de volar en helicóptero: Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que este día la Secretaría de Salud estatal (SSA) llevará a cabo un vuelo en helicóptero para dos pequeñitos de cinco años Hannia y Alexander que padecen cáncer en fase de cuidados paliativos, esto como parte de las políticas públicas de un gobierno humano y cercano a la sociedad.

El mandatario estatal aseguró que desde el gobierno del Estado, le darán mucha emoción a este hecho tan conmovedor, ya que es una petición de los papás y de la presidenta del DIF Municipal y que “nosotros haremos realidad porque hoy podemos y si no pudiéramos también lo haríamos”.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, explicó que a la pequeñita Hannia, le suministran plaquetas y un tratamiento, por lo que este medio día, tendrá un vuelo con sus padres y la trasladarán en helicóptero de Cuapiaxtla de Madero, la localidad que la vio nacer, ya que este es un anhelo de la menor y de sus tutores.

“Alexander esta hospitalizado, no podrá llevar a cabo el vuelo, le suministran plaquetas, tratamientos y Hannia tendrá su vuelo este medio día con sus papás, la pequeñita está en un hotel cerca de Casa Aguayo, para que asista al hangar y la trasladen a Cuapiaxtla de Madero como parte de un anhelo de sus padres”, sostuvo.

Agregó que una vez que Alexander salga del hospital, de igual forma se hará el vuelo con el pequeñito y sus padres, con la finalidad de darles alegría y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presuntos distribuidores de droga de “La Comadre”

jue Feb 25 , 2021
 En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga, quienes formarían parte de una célula denominada “La Comadre”. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, permitiendo detener a quienes se identificaron como Omar Alejandro T., alias “El Chino”; Moisés M. y […]

Redes Sociales