Embarazada llevaba a su hija de 7 años a la escuela y las atropellan

Madre e hija fueron atropelladas esta mañana cuando se dirigían a la escuela en la colonia Álamos Vista Hermosa; el responsable fue el conductor de una camioneta gris que fue detenido.

Las lesionadas son una pequeña de siete años de edad, que resultó con una abertura de cabeza y probable fractura en una pierna, mientras que la madre de la menor, una mujer de 26 años de edad y cinco meses de embarazo, terminó policontundida.

A decir de las víctimas, el culpable pasó a alta velocidad; tras embestirlas, aceleró sin detenerse en el momento aunque metros adelante fue capturado por elementos policíacos.

 
Fue así como madre e hija, acabaron tendidas en el suelo y a la vista de varios vecinos que corrieron a auxiliarlas. Después de quince minutos, a la avenida de Los Mártires, entre la calle 5 de febrero y la privada del mismo nombre, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, SUMA y del grupo Relámpago de Protección Civil Municipal.

 

Tanto la madre como la menor de edad, fueron atendidas y llevadas a diversos nosocomios para su atención a profundidad, en tanto, colonos denunciaron que en esta vialidad los automovilistas pasan sin precaución alguna por lo que exigen la presencia de agentes viales en la zona o bien, la instalación de semáforos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diputados que participen en precampaña deberán solicitar licencia, advierte Biestro

mar Feb 26 , 2019
  El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, advirtió que los diputados locales que tengan interés en participar en la precampaña, deberán solicitar licencia al cargo o en su caso un permiso para hacerlo, de lo contrario se les descontará el […]

Redes Sociales