Elim Garzón, líder del tianguis de Texmelucan resultó herida

Se reporta como grave Elim Garzón, secretaría de la agrupación del Círculo de Organizaciones Populares tras la balacera registrada el domingo en el tianguis de San Martín Texmelucan. Otras dos personas también están hospitalizadas y dos hombres perdieron la vida.

De acuerdo a los reportes Garzón Badillo, recibió al menos dos impactos de arma de fuego, esto durante la balacera que se dio en la zona de las vías.

Ante ello con apoyo de los cuerpos de emergencia Elim Garzón y otros dos hombres fueron traslados a un hospital de Puebla, sin embargo uno falleció antes de recibir atención médica.

En el sitio donde ocurrió el ataque -del que hay un detenido-, quedó el cuerpo de un hombre quién pese a recibir atención médica falleció debido a las lesiones que presentaba.

Pese a estos hechos el tianguis de Texmelucan de desarrolla sin incidentes, aunque con poca afluencia de compradores.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Relación entre comerciantes de tianguis de Texmelucan parece de delincuentes: Barbosa

lun Jun 29 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer la balacera registrada ayer domingo en el tianguis de San Martín Texmelucan, pues acusó que la relación entre líderes de organizaciones de comerciantes pareciera que es entre delincuentes, lo que genera un ambiente de […]

Redes Sociales