El precio promedio de gas LP en Puebla será de 23.82 durante la siguiente semana

Por María Flores

Del 7 al 13 de noviembre el precio promedio del gas doméstico en los municipios de Puebla será de 23.82 pesos, de acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Para la zona de Puebla capital, y las regiones de San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan el costo por kilo corresponde a 23.82 pesos.

Lo anterior significa que un cilindro de gas LP en dichas zonas tendrá como tope la cantidad de 476.4 pesos.

Mientras que en los municipios de Teziutlán el precio se fijó en 23.84 , y en el de Izúcar de Matamoros por 25.52 pesos.

Ello significa que el tanque de gas se venderá en 476 y 510 pesos, en dichas regiones respectivamente, para la semana que está por iniciar.

La CRE adviete cada semana que de no ser respetados los precios marcados en la lista, los ciudadades pueden reportar a los expendios y repartidores de gas doméstico ante la Profeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Audi y VW sin llegar a sus niveles de 2019

dom Nov 7 , 2021
Por María Flores A pesar del regreso total a las actividades económicas, la venta de vehículos de las armadoras ubicadas en Puebla reporta una lenta recuperación, con números por abajo de los niveles que había en 2019, es decir previo a la emergencia sanitaria. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), […]

Redes Sociales