El Consejo Coordinador Empresarial hace un llamado al Ayuntamiento de Puebla a ordenar ambulantaje

El comercio establecido acata las disposiciones oficiales para enfrentar esta pandemia; la salud está por encima de todo. El llamado es al Ayuntamiento de Puebla a ordenar el espacio público que administra, que actualmente invade el ambulantaje sin prevención sanitaria alguna.
Expresamos nuestra preocupación ante el cierre de actividades no esenciales en Puebla, lo cual pone en riesgo el ingreso económico de miles de poblanos que viven al día.
Urgimos establecer estrategias de apoyo económico que acompañen las medidas anunciadas.
Compartimos con el gobierno del estado que el solapar el comercio informal en  las calles de la entidad imposibilita que  toda acción emprendida sea efectiva, por lo que demandamos a las autoridades de todos los niveles trabajo conjunto además de medidas contundentes para este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se quedan sin electricidad, apagón nacional afecta a municipios de Puebla

lun Dic 28 , 2020
Por alrededor de 15 minutos se registró un apagón en el suministro de energía que brinda Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado de Puebla, ocasionado fallas en los servicios de telefonía e Internet. Se trató de un apagón Nacional, ya que en otros estados de la República tales como […]

Redes Sociales