Se quedan sin electricidad, apagón nacional afecta a municipios de Puebla

Por alrededor de 15 minutos se registró un apagón en el suministro de energía que brinda Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado de Puebla, ocasionado fallas en los servicios de telefonía e Internet.

Se trató de un apagón Nacional, ya que en otros estados de la República tales como CDMX, Jalisco, Guanajuato, Yucatán entre otros usuarios reportaron el mismo problema alrededor de las 14:28 horas.

En seguida usuarios reportaron la falta de suministro de energía en diferentes municipios del estado de Puebla, sobre todo de la zona del Triángulo Rojo o demarcaciones cercanas como Tepeaca, Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez y Tepanco de López.

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad en total “salieron de operación 10.3 millones de usuarios a causa de una baja frecuencia en todo el territorio nacional, esto a causa de salidas de centrales generación”
Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se desata violenta riña en el Cereso de San Miguel

lun Dic 28 , 2020
Una acalorada riña inició en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla en la colonia Lomas de San Miguel, la cual presuntamente derivó de una protesta por la suspensión de la visita conyugal a causa de la pandemia del Covid-19. Pese a que inicialmente se habló de un intento de motín, hasta el momento las versiones policiales solamente han […]

Redes Sociales