El 97% de su gabinete a declardo sus bienes patrimoniales: Eduardo Rivera

Reafirmando el compromiso con la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, informó que antes de los 60 días que marca la Ley General de Responsabilidades Administrativas, el 97 por ciento de funcionarios y servidores públicos entrantes ya cumplieron con su declaración patrimonial.

“Somos una administración que queremos ir a la vanguardia, que queremos ir un paso adelante, ser transparentes, que estamos comprometidos con la honestidad”, declaró el edil.

Rivera Pérez afirmó que poniendo el ejemplo con congruencia, transparencia y honestidad se recupera la confianza de la ciudadanía y marca la pauta para que las y los poblanos se involucren y participen.

Las primeras cinco dependencias en cumplir con su declaración patrimonial y de conflicto de intereses fueron distinguidas por su compromiso con la transparencia proactiva: Secretaría del Ayuntamiento, de Seguridad Ciudadana, de Desarrollo Económico, para la Igualdad Sustantiva de Género y el Instituto Municipal del Deporte.

Con estas acciones, explicó la Contralora Municipal Alejandra Escandón, el Ayuntamiento ratifica su compromiso por implementar una cultura de declaración a tiempo, permitiendo que Puebla camine hacia la competitividad y garantice el acceso a la información y el combate a la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía estatal a hombre en posesión de hidrocarburo presuntamente robado

vie Nov 26 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, originario del estado de Hidalgo, que transportaba hidrocarburo en una camioneta sin contar con la documentación que acreditara que lo obtuvo de forma legal.  El detenido fue identificado como Ismael G., de 33 años, quien fue ubicado en el Bulevar Benito Juárez […]

Redes Sociales