Detiene Policía estatal a hombre en posesión de hidrocarburo presuntamente robado

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, originario del estado de Hidalgo, que transportaba hidrocarburo en una camioneta sin contar con la documentación que acreditara que lo obtuvo de forma legal. 

El detenido fue identificado como Ismael G., de 33 años, quien fue ubicado en el Bulevar Benito Juárez a bordo de una camioneta; al marcarle el alto y hacerle una revisión, los elementos le encontraron siete garrafas de 60 litros llenos con combustible, y al cuestionarle sobre la procedencia no presentó ningún documento que acreditara que lo obtuvo de forma legal.

El asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta SEGOB cambios en socavón de Juan C. Bonilla

vie Nov 26 , 2021
El socavón ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla no ha presentado cambios en las últimas semanas, actualmente tiene 126 metros de diámetro en su eje mayor y 123 en el menor, reportó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral en la videoconferencia que encabeza el gobernador Miguel Barbosa […]

Redes Sociales