Ejército y Marina realizan simulacro para recibir y transportar vacuna contra Covid-19

El Ejército y la Secretaría de Marina realizan un simulacro para la recepción y traslado de las vacunas contra Covid-19 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En el simulacro tiene como fin, el saber cómo será el manejo de las dosis de la vacuna una vez que lleguen al país. El tema de mayor peso en este ensayo, es probar la red de ultracongelación que se requiere para mantener la vacuna de Pfizer en buen estado.
Durante el simulacro, los elementos del Ejército y la Marina custodian la zona de aduanas del aeropuerto, lugar en donde se prevé que llegará la vacuna.

Una vez recibidas las dosis, éstas serán llevadas a los distintos puntos de vacunación para comenzar la inmunización de la población. Se tenía previsto que el acto se realizara a las 8:00 de la mañana, pero comenzó dos horas después.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Manzanilla tiene la obligación de ser candidato del PES para no perder registro: Barbosa  

vie Dic 18 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, arremetió contra el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto y aseguró tiene la obligación moral y política de ser candidato por la alcaldía de Puebla del Partido Encuentro Solidario (PES) a fin de no perder su registro, sin embargo, cuestionó que no lo hará […]

Redes Sociales