Ejecutan a policía en el interior de su domicilio en Zacapoaxtla

Por Francisco Castillo

Un elemento de la policía municipal, fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Xalacapan, en el municipio de Zacapoaxtla, estado de Puebla.

El hecho fue este jueves 25 de junio a las 1:00 horas, cuando reportaron que un hombre fue herido en una vivienda de dicha junta auxiliar.

Los familiares del occiso informaron que se encontraban durmiendo en su casa, sin embargo un grupo de sujetos armados inrrumpieron de forma violenta abrieron fuego contra el policía.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar le brindaron atención médica al masculino herido y lo trasladaron a un hospital del IMSS, minutos después falleció en nosocomio.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Zacapoaxtla, informó el uniformado respondía el nombre de Javier N, el cual fue asesinado de dos impactos de bala.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se desconoce el móvil del crimen hasta que Fiscalía de Puebla esclarezca el homicidio.

HOLA

Foto de Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa continuará combatiendo a crimen organizado, pese a riesgos de atentados como en CDMX

vie Jun 26 , 2020
Miguel Barbosa, no descartó reforzar seguridad personal, tras atentado de secretario de Seguridad en Ciudad de México.  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que continuará combatiendo el crimen organizado de manera frontal en la entidad, pese a los riesgos y atentados que pudieran sufrir él y los integrantes […]

Redes Sociales