Ejecutan a niño de 6 años en Coronango, Puebla

Por Francisco Castillo

Un niño de 6 años fue ejecutado por otro menor de al menos 15 años, con un arma de fuego, en la calle Santos Degollado, junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango, en el estado de Puebla.

Los hechos fueron en la noche de este lunes 6 de abril, cuando el agresor llegó a para abrir fuego contra del menor y después se dio a la fuga con sus familiares a bordo de dos automóviles.

De acuerdo a sus familiares, el niño fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Cholula, en donde  perdió la vida horas después en el nosocomio, además informaron que el pequeño recibió varios impactos de bala.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de ley el Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución y si fue por un ajuste de cuentas. 

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Expropiará Miguel Barbosa “Maldita Vecindad” para centro cultural

mar Abr 7 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Consejería Jurídica iniciará con el proceso de expropiación de la casona conocida como “La Maldita Vecindad”, la cual era utilizada como refugio de bandas dedicadas al narcomenudeo y otros delitos en el Centro Histórico de la capital poblana.  15 total […]

Redes Sociales