Ejecutan a hombre en bar As de Oros en Izúcar de Matamoros

Por Francisco Castillo

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido, al interior del bar As de Oros, en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla.

El hecho fue el fin de semana, cuando reportaron impactos de bala en la zona de tolerancia de dicho municipio.

De acuerdo a la información extraoficial, el masculino se encontraba en el bar, el presunto agresor atacó con arma de fuego al agraviado y huyó del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y el homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exige Barbosa a IMSS de la cara por negligencia contra bebé Lázaro

lun Nov 30 , 2020
  Por Fernando Castillo   El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exigió a la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Aurora Treviño dar la cara y explicar la presunta negligencia médica en la que incurrió personal del hospital de La Margarita contra el bebé Lázaro, tras declararlo muerto y enviarlo […]

Redes Sociales