Ejecutan a dos hombres y una mujer en Zacatlán, Puebla

Por Francisco Castillo

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en la junta auxiliar de Atzingo en el municipio de Zacatlán, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este martes 17 de noviembre, cuando dos sujetos asesinaron a las víctimas en el citado lugar.

De acuerdo a los reportes extraoficiales, el triple homicidio responde a un problema entre bandas delictivas que operan en el municipio.

En el lugar murieron los dos masculinos, la mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital, sin embargo falleció en el camino.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acumula Puebla 256 incendios forestales en 2020

mar Nov 17 , 2020
Por María Flores   Un total de 256 incendios se registraron en Puebla, durante el periodo del 1 de enero al 12 de noviembre, con lo que la entidad se ubicó en la séptima posición a nivel nacional.   Share Share Tweet Email

Redes Sociales