Ejecutan a dos abogados en café de Xicotepec

Por Francisco Castillo

Dos abogados fueron ejecutados a balazos por seis sujetos desconocidos en un café del bulevar Juárez, en el municipio de Xicotepec, estado de Puebla.

El hecho fue a las 19:00 horas de este domingo 29 de noviembre, cuando reportaron una balacera a unas calles del municipio.

De acuerdo a la información policial, dos masculinos identificados como Emanuel N., y Filemón N., fueron heridos de bala por presuntos agresores en un establecimiento.

De acuerdo a versiones policíacas Emmanuel García Hernández y Filemón Contla Rangel se encontraban el domingo 29 de noviembre al interior del Café Bunte en el municipio de Xicotepec, ambos eran amigos y colaboradores del ex priista y aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de esta demarcación, Carlos Barragán Amador.

Tras la balacera en el café de Xicotepec se sabe que los sicarios salieron del lugar caminando con dirección a San Isidro, pero no fueron capturados por la policía municipal. 

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al sitio hicieron revisión de los varones, quien ya no contaban con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona, sin ubicar a los presuntos responsables.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rechaza Biestro orden de desalojo contra feministas que tomaron el Congreso

lun Nov 30 , 2020
  Por Fernando Castillo El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que exista una orden de desalojo y represión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contra el grupo de feministas que tomaron el Congreso local, quienes exigen la despenalización del aborto. […]

Redes Sociales