Ejecutan a carnicero en un mercado de Francisco Z. Mena, Puebla

Por Francisco Castillo

Justino N., conocido como “El Cuate” fue asesinado por sujetos armados al interior de su negocio en la Junta Auxiliar de Metlaltoyuca, en el municipio de Francisco Z. Mena, en el estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este domingo 4 de octubre, cuando hombres desconocidos ejecutaron a un carnicero en el mercado de dicha junta auxiliar, comerciantes y clientes del mercado corrieron al escuchar las detonaciones de arma fuego, lo probables responsables huyeron del lugar.

Paramédicos del municipio, llegaron para darle los primeros auxilios, el masculino ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona mientas médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detención de El Loco Téllez y El Moco logros de firma de convenio con estados: Barbosa

lun Oct 5 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que como parte de la firma de convenios de seguridad con sus homólogos de Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo se logró la detención de los peligrosos huachicoleros Oscar N, alias “El Loco Téllez y la reciente captura de Juan L., alias “El Moco”, quien […]

Redes Sociales