Ejecutan a balazos a joven en calles de La Libertad

Un joven de 28 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la junta auxiliar de La Libertad en la ciudad de Puebla.

El crimen se registró este miércoles por la tarde, al filo de las 16 horas,  sobre la calle 8 Sur y avenida 7 Oriente.

Información de las autoridades policiacas indican que el hoy occiso caminaba por la zona, cuando hombres desconocidos lo interceptaron y balearon para después huir. En ese momento, vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego, llamaron a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la referida dirección, donde confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales debido a proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Con información de e-consulta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anteriores Auditorías eran alcahuetes de ex funcionarios que se robaron recursos: Barbosa

jue Dic 24 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que los anteriores titulares de la Auditoría Superior del Estado (ASE) eran “alcahuetes” de los ex funcionarios estatales que se robaron recursos públicos, esto contrario al actual organismo fiscalizador que está trabajando con mucha eficiencia para investigar y sancionar los actos de […]

Redes Sociales