Ejecutan a balazos a 2 hombres cerca de Central de Abasto de Huixcolotla

 

Dos masculinos de 25 y 30 años de edad, fueron asesinados a balados la mañana de este lunes atrás de la Central de Abasto de Huixcolotla, de acuerdo a los reportes policíacos refieren que les dispararon desde un vehículo en movimiento y después de dieron a la fuga.  

Los testigos refieren que las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada, caminaban sobre la Prolongación Hidalgo, entre la Privada 16 de Septiembre y la Quinta Avenida, cuando sujetos a bordo de un automóvil, los interceptaron y posteriormente les dispararon hasta que perdieran la vida.

El par de hombres recibieron impactos de bala en la cabeza, abdomen y piernas, de acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales. Los homicidas se dieron a la fuga una vez de que lograron su cometido, mientras que los transeúntes reportaron los hechos a los números de emergencias.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía ministerial, estatales y paramédicos, pero solo confirmaron el deceso de ambos masculinos, posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los indicios de la investigación.

Una vez que concluyeron los peritajes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a identificarlos de manera oficial a fin de entregar los cadáveres.

 

Imagen

HOLA

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por corrupción despide Claudia Rivera a Beatriz Martínez

lun Sep 7 , 2020
  Por presuntos actos de corrupción, fueron removidos de sus cargos, la secretaria de Desarrollo Urbano en Puebla capital, Beatriz Martínez Carreño, así como el director de Medio Ambiente, Ismael Cuoto Benítez, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco. Share Share Tweet Email

Redes Sociales