Por corrupción despide Claudia Rivera a Beatriz Martínez

 

Por presuntos actos de corrupción, fueron removidos de sus cargos, la secretaria de Desarrollo Urbano en Puebla capital, Beatriz Martínez Carreño, así como el director de Medio Ambiente, Ismael Cuoto Benítez, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior se dio a raíz, de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, denunció que la Secretaría de Desarrollo Urbano de Puebla capital había autorizado más de mil permisos irregulares.

La edil emanada de Morena indicó que tras recibir las quejas correspondientes y con las investigaciones correspondientes que llevó a cabo su administración existen pruebas suficientes para iniciar auditorías profundas, además de presentar denuncias penales contra quien resulte responsable.

Reconoció que de acuerdo con los elementos aportados por las investigaciones, es posible que en la dependencia existiera un “cártel inmobiliario”, por lo que es necesario que se revisen los procedimientos de los otorgamientos de licencias de obras, permisos de cambios de uso de suelo y cualquier otro que implique la relación directa con los ciudadanos.

A la par del despido, indicó que presentará denuncias penales por “apariencia de delito” ante la Fiscalía Anticorrupción, en contra de quienes resulten responsables de esos presuntos actos de corrupción.

Foto: Síntesis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recibe Gobierno del estado a 133 migrantes mexicanos: SEGOB

lun Sep 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, recibió el pasado fin de semana el tercer vuelo, coordinado por los gobiernos federal y estatal, con 133 migrantes mexicanos retornados, a los que se les prestaron los servicios de asistencia y salud necesarios, reportó el secretario de Gobernación, David […]

Redes Sociales