Eduardo Rivera se reúne con diputados federales para gestionar recursos para Puebla

Por Fernando Castillo

El gerente del Ayuntamiento de Puebla Adán Domínguez, informó que el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, acudió este miércoles a la Cámara de Diputados federal, con el objetivo de entregar la carpeta de proyectos y la gestión de recursos para la ejecución de obra pública y seguridad pública.

En entrevista posterior al arranque de la conformación de “Comités Vecinales”, Adán Domínguez, indicó que desconocía el monto que pretende gestionar el edil Eduardo Rivera con los diputados federales, ya que hasta este martes se discutirá.

“El presidente municipal tiene una reunión en la Ciudad de México con diputados federales, donde habrá acercamientos, con el objetivo de gestionar recursos de la federación para obras de calles de la ciudad, para bacheo de calles, así como para seguridad pública”, puntualizó.

Destacó que la prioridad que tiene el edil Rivera Pérez, es mejor las condiciones de seguridad, así como de poner en marcha sus programas que anunció en campaña como son el de “Contigo Mujer”, “Ciudad de 10”, Médico en tu casa” e “Impulsa Puebla”

Por otra parte, el funcionario municipal, indicó que a partir del jueves, iniciarán los foros ciudadanos, con el objetivo de recabar propuestas y conformar el Plan Municipal de Desarrollo, en el que estarán participando la sociedad, universidades y organizaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculado a proceso tras atropellar a mujer de la tercera edad en el Centro

mié Nov 10 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge N. presunto responsable del delito de lesiones culposas en agravio de una mujer de la tercera edad. El 3 de noviembre de 2021 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al conductor […]

Redes Sociales