Eduardo Rivera reanuda reuniones de trabajo, tras vencer Covid-19

El Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para evaluar los avances en los proyectos y programas que pondrá en marcha a partir del 15 de octubre.

Como parte de la reincorporación gradual a sus actividades, el alcalde electo revisó el avance de sus 6 propuestas centrales: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Contigo Mujer, Ciudad de 10 y Médico en tu Casa.

En este sentido, Rivera Pérez enfatizó a sus colaboradores la importancia de priorizar el bienestar de las y los poblanos dentro de la planeación estratégica que realizan, y trabajar de manera intensa desde el primer día de gobierno para el corregir el rumbo de la ciudad.

El alcalde electo seguirá retomando sus actividades conforme a las indicaciones médicas que reciba para una óptima recuperación de su estado de salud y la de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan SMT, Salud y Protección Civil con operativos de sana distancia

mar Ago 17 , 2021
Con el propósito de reiterar el llamado a operadores y usuarios para cumplir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia dentro de las unidades del transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó 35 recorridos de inspección a 816 unidades de 23 rutas de la capital y […]

Redes Sociales