Continúan SMT, Salud y Protección Civil con operativos de sana distancia

Con el propósito de reiterar el llamado a operadores y usuarios para cumplir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia dentro de las unidades del transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó 35 recorridos de inspección a 816 unidades de 23 rutas de la capital y zona conurbada.

Los operativos de sana distancia fueron desplegados en: 16 de Septiembre y 105 Poniente, avenidas Nacional y Margaritas, bulevares Municipio Libre y Valsequillo, bulevares del Niño Poblano y Atlixco, Avenida 25 Poniente y Calle 7 Sur, y en el Bulevar Esteban de Antuñano y Avenida 5 de Mayo.

Asimismo, en el Bulevar Forjadores y Calzada Zavaleta, Bulevar Hermanos Serdán y 35 Norte, Avenida Carmen Serdán y Calle 5 de Febrero, Bulevar Valsequillo y Periférico Ecológico, 7 Norte y 42 Poniente, y Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor.

Además de las rutas del transporte público colectivo, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Salud supervisó las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA).

Mediante la implementación itinerante y permanente de los operativos, la SMT coadyuva en la reducción de contagios para garantizar un servicio de transporte público seguro, por lo que continuará realizando estas acciones de manera permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a Oswaldo y a Rafael por fingir que eran policías de Puebla

mar Ago 17 , 2021
  Durante un operativo para supervisar el transporte ilegal, la Policía Estatal aseguró a Oswaldo P. y Rafael H. por usurpación de funciones, portación de arma de fuego sin licencia, delitos contra la salud y cohecho. El primero de ellos portaba una identificación que supuestamente lo acredita como policía del municipio […]

Redes Sociales