Dos personas desaparecidas, saldo que deja huracán “Nora” en Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro informó que lamentablemente ayer por la noche el huracán Nora dejó severos daños a su paso por el estado, principalmente en Puerto Vallarta y Cihuatlán.

El paso del huracán Nora, categoría 1, dejo muchos daños, en la zona centro de Puerto Vallarta, provocando intensas lluvias y el desbordamiento del río Cuale, donde decenas de casas y negocios se inundaron, incluso algunos vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua.

Hasta el momento se encuentran dos desaparecidos, uno que iba a bordo de una camioneta y el otro es un niño, el cual se encontraba hospedado en un hotel y este colapso.

Esta mañana CONAGUA comunicó que el centro del fenómeno natural, categoría 1, se localiza en tierra a 10 km al norte de Mazatlán, Sinaloa y a 360 km al este de Cabo San Lucas, B.C.S., con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de 150 km/h. Se prevén lluvias torrenciales en Nayarit y Sinaloa.

Foto: Twitter Enrique Alfaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa impulsará operativo “Regreso a Clases Seguro” para resguardar a alumnos

dom Ago 29 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impulsarán el operativo “Regreso a Clases Seguro” este lunes 30 de agosto, el cual tiene como objetivo resguardar a los estudiantes en el transporte público y las vialidades para evitar incidentes. El jefe del […]

Redes Sociales