Dos muertos y 3 lesionados saldo de explosión de pipa en FGR Puebla

 

Por Fernando Castillo

Al menos 2 muertos y tres lesionados es el saldo que dejó la explosión de un camión cisterna en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de la recta a Cholula.

Reportes policiales indicaron que a las 20:00 horas de este jueves se reportó la explosión en las instalaciones de la delegación ubicada en la lateral de la Recta a Cholula.

Al lugar llegaron Protección Civil del Estado, así como elementos de la Policía Estatal y Seguridad Física de Pemex, quienes confirmaron al menos el deceso de dos personas y tres lesionados.

De acuerdo a los reportes policiales, la explosión de la pipa alcanzó por lo menos a cinco personas, de las cuales dos se trasladaron a un nosocomio por sus propios medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por violación equiparada de una niña, Fiscalía aprehendió primero a la madre y ahora al padrastro

vie Ago 13 , 2021
En seguimiento a la presunta violación de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla investigó los hechos y aprehendió a la madre de la víctima y posteriormente al padrastro. Ambas personas están en prisión. Salvador N. de 25 años de edad, es señalado de atacar sexualmente a […]

Redes Sociales