Disturbios en protesta de Guadalajara por muerte de Giovanni López

Afuera del Palacio de Gobierno de Jalisco, personas se manifiestan por el presunto asesinato del joven Giovanni López a manos de policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, por no usar cubrebocas.

En lugar, tras una marcha, personas, algunas con cubrebocas, realizan destrozos en la fachada del Palacio de Gobierno y ya incendiaron dos patrullas, de las cuales se escuchan detonaciones, al parecer por balas que se encuentran dentro.

¡Giovanni no murió, el Estado lo mató!, ¡La policía no me cuida, me asesina! y ¡Alfaro, asesino del Pueblo! son algunas de las consignas que cientos de jóvenes gritan en las calles de Guadalajara para exigir justicia.

Antes de los destrozos, los integrantes de la marcha caminaron pacíficamente por la ciudad y fue a través de redes sociales que se convocó a la manifestación a las 17 horas.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arman torneo de básquetbol en Bosques de San Sebastián, pese a pico más alto de Covid-19

vie Jun 5 , 2020
  Ciudadanos reportaron que la tarde de este jueves un grupo de al menos 100 jóvenes iniciaron un torneo de básquetbol en las canchas de Bosques de San Sebastián, pese a que Puebla se encuentra en el pico más alto de la pandemia pues este día registró 115 contagios nuevos y […]

Redes Sociales