Disfrazados de payaso asaltan Coppel de la 10 Poniente

 

Con mascaras de payaso de Jackson, Eso y la Casa de Papel, al menos 10 sujetos asaltaron la tienda de Coppel ubicada en pleno Centro Histórico de la capital poblana, donde tomaron varios equipos celulares, joyería y dinero en efectivo de las cajas para después huir.

El atraco a dicha tienda departamental ocurrió este 4 de noviembre alrededor de las 18:30 horas sobre la avenida 10 Poniente a la altura del número 310.

De acuerdo a los reportes policíacos indican que los responsables fueron siete hombres con máscaras de payaso y con armas de fuego, los cuales irrumpieron en el establecimiento para hurtar varios equipos telefónicos.

Tras sembrar terror entre clientes y trabajadores, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Voyager color azul, sin que pudieran ser atrapados por la policía ya que el hecho generó la movilización de diversos cuerpos de seguridad.

En tanto, el hecho fue captado por las cámaras de vigilancia, incluso imágenes del atraco ya circulan en redes sociales.

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Congela UIF cuentas a Eukid Castañón por lavado de dinero; él se ampara

mar Nov 5 , 2019
  La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público solicitó que se congelaran las cuentas personales y de las empresas del ex diputado local y operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón Herrera, por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, según […]

Redes Sociales