Detienen policía estatal y municipal a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

TEHUACÁN, Pue- En la colonia Guadalupe, tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en un operativo coordinado por agentes de la Policía Estatal y municipal.

Los asegurados se identificaron como Daniel Eugenio N., Miguel Javier D. y José Alberto H., quienes presuntamente se dirigían a concretar una venta, sin embargo, al observar la presencia de las autoridades trataron de huir del lugar. Tras una revisión, se les encontró un arma de fuego calibre .25 con seis cartuchos útiles y 50 bolsas pequeñas de una sustancia similar a la droga conocida como cristal. Asimismo, se les aseguró una motocicleta marca Honda, color rojo, que de igual forma fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales. Cabe mencionar los tres hombres cuentan con antecedentes por tentativa de robo y robo de vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investigación por feminicidios de Acajate va muy avanzado, no quedará impune: Barbosa

vie Jun 19 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no habrá impunidad por el doble feminicidio de Gardenia y Dulce en Acajete el pasado fin de semana y quedará esclarecido, además confirmó la detención de cuatro presuntos implicados en el homicidio y también van por el ex novio Alonso […]

Redes Sociales