Detienen a ocho presuntos asaltantes de tiendas Coppel en Puebla

Por Francisco Castillo

Un grupo de ocho sujetos fueron detenidos en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla, luego de que con armas de fuego robaron telefonía móvil de la tienda Coppel, ubicada en San Pedro Cholula.

El hecho fue este miércoles en la tarde, cuando un grupo de presuntos delincuentes quienes portaban armas de fuego, ingresaron a la tienda departamental, en la calle 5 Sur número 103 de Santa María Xilxitla en Cholula.

Los sujetos sustrajeron decenas de equipos de celulares y otros artículos de valor que estaban en las vitrinas, huyeron a bordo de un vehículo con dirección a Puebla, dieron aviso a las autoridades municipales.

En coordinación de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron detener a ocho presuntos delincuentes en calles de la colonia Miguel Hidalgo de la capital de Puebla.

Los ocho presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien realiza las investigaciones correspondientes.

Se presume que los responsables robaron 900 mil pesos en celulares y artículos de valor de tiendas Coppel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mata Covid-19 a 62 poblanos y registra 407 nuevos contagios en 24 horas

jue Jun 25 , 2020
  Por Fernando Castillo El Covid-19 avanza sin freno en Puebla y cada día es más letal, luego de registrar 407 nuevos contagios y 62 muertes en las últimas 24 horas, de acuerdo a los reportes del gobierno del estado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales