Detienen a “El Pirulí” por homicidio de los estudiantes de la BUAP en Huejotzingo

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Felipe N. alias “El Pirulí” de 36 años de edad, presunto responsable del homicidio de un ciudadano en febrero del año 2020 en un súper de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

El aprehendido presuntamente también participó en los homicidios de otras personas y en más hechos delictivos.

Las indagatorias apuntan a que Felipe N. sería el líder de la banda responsable de los homicidios de un conductor de Uber y tres estudiantes de medicina incluidos una mujer y un joven colombianos hallados sin vida en febrero del 2020 en Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio de Huejotzingo a donde antes habían acudido a un carnaval.

En las primeras horas de su intervención en el caso de la y los estudiantes además del conductor de Uber, la Fiscalía de Puebla logró detener a Pablo Jesús N. de 46 años de edad, Ángel N. de 23 años y Lisset N. de 22 años.

En el seguimiento jurídico y con el sustento de los datos de prueba que el Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, las tres personas están vinculadas a proceso por los delitos de homicidio y robo de vehículo, además permanecen en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su compromiso a favor de la procuración de justicia y para ello realiza investigaciones integrales que derivan en resultados inmediatos y también de seguimiento a largo plazo hasta esclarecer los hechos en su totalidad.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hasta el 76% de las poblanas enfrenta pobreza laboral

mié Nov 25 , 2020
Por María Flores Puebla se ubica en el segundo lugar a nivel nacional con más mujeres en condición de pobreza laboral, lo que significa que no cuentan con ingresos suficientes para adquirir alimentos y productos de la canasta básica. Share Share Tweet Email

Redes Sociales