Detiene SSP y policía de Amozoc a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego

AMOZOC, Pue.- Durante un operativo coordinado con la policía de este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego, quienes minutos antes habrían realizado diversas detonaciones.

Al percatarse de los disparos, los uniformados implementaron un dispositivo para localizar a los responsables y que permitió ubicar sobre la autopista Puebla–Tehuacán, un vehículo marca Seat, Toledo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en el que tres hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la revisión del auto, los agentes encontraron un arma R15 con la leyenda “Sota Arms North Branch. MN USA”. Además, alrededor de la unidad se encontraban 14 cartuchos percutidos, presuntamente detonados minutos antes.

Por lo anterior, los tres hombres, que se identificaron como Fernando P., Israel R., y José Antonio H., fueron informados que serían remitidos a las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en posesión ilegal de arma de fuego.

Los recorridos en vías carreteras del estado son una de las prioridades para la Secretaría de Seguridad Pública, ya que permiten inhibir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 99 reos contagiados de Covid-19 en Puebla: Segob

lun Jun 8 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación en el estado (Segob) David Méndez Márquez, informó que en Puebla suman 99 reos contagiados de Covid-19, de los cuales la mayoría de ellos pertenecen al Cereso de San Miguel, ubicado en la capital poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales