Suman 99 reos contagiados de Covid-19 en Puebla: Segob

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación en el estado (Segob) David Méndez Márquez, informó que en Puebla suman 99 reos contagiados de Covid-19, de los cuales la mayoría de ellos pertenecen al Cereso de San Miguel, ubicado en la capital poblana.

El encargado de la política interna en el estado, especificó que de las 99 personas privadas de su libertad, 15 pertenecen al penal de Huejotzingo, cuatro al de Zacapoaxtla, tres a Ciudad Serdán, siete de Tehuacán y 70 al Cereso de San Miguel, ubicado en la capital poblana.

“Al día de hoy tenemos un total de 99 reclusos confirmados por Covid-19, de los cuales 15 pertenecen al centro penitenciario de Huejotzingo,  cuatro de Zacapoaxtla, tres Ciudad Serdán, siete del de Tehuacán y 70 de Puebla, se les está dando el seguimiento correspondiente”, sostuvo.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que los reclusos contagiados de Covid-19, están siendo trasladados al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), el cual fue adaptado para atender a los pacientes con este patógeno.

Méndez Márquez no precisó si de estos ya falleció el primer interno del penal de Huejotzingo que resultó positivo, como trascendió en versiones periodísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía ayuda a mujer a dar a luz en la vía pública en Tehuacán

mar Jun 9 , 2020
Por Francisco Castillo Una elemento de policía municipal ayudó a una mujer embarazada para dar a luz en la vía pública, quien circulaba a bordo de un vehículo particular con dirección al Hospital de la Mujer, sin embargo no alcanzaron a llegar y la unidad se detuvo en la Avenida Valsequillo […]

Redes Sociales