Detiene SSP a un hombre en posesión ilegal de combustible

A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la localidad de San Antonio Mihuacan a Isidro C. de 53 años, quien presuntamente comercializa combustible robado en este municipio.

En esta acción, los uniformados aseguraron 34 garrafas con capacidad de 20 litros cada una, mismas que contenían combustible presuntamente robado, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con base en reportes de investigación de los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Isidro C. presuntamente acude a un inmueble en el municipio de San Miguel Xoxtla, donde los propietarios de vehículos y mototaxis supuestamente adquieren combustible robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hojaldras no subirán de precio: UPMIPAN

mar Sep 21 , 2021
Por María Flores A pesar de que los panaderos en Puebla resultaron afectados por los incrementos en el costo de los insumos, como la harina y la manteca, la hojaldra no subirá de precio este año. Juan Pérez Martínez, presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan, (UPMIPAN), […]

Redes Sociales