Detiene SSP a presunto vendedor de armas en Caxhuacan

CAXHUACAN, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Héctor M., de 34 años, quien estaba en posesión ilegal de un arma de fuego y 150 cartuchos útiles de distintos calibres.

Mediante una revisión, los uniformados le encontraron un arma de fuego tipo revólver, dos cajas con cartuchos útiles, una con 100 del calibre .9 milímetros y la segunda con 50 calibre .223, así como 23 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con los reportes de investigación policial, el detenido presuntamente se dedica a la venta de armas y municiones, así como al narcomenudeo en esta región del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa 10 medidas para prevenir rebrote de Covid-19 en Puebla

vie Oct 23 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, a través de la Coordinación de Protección Civil Estatal (PC) anunció en Plan de 10 medidas de prevención y reducción, con el objetivo de prevenir un rebrote de Covid-19, entre las que incluyen operativos en el transporte público y el aforo reducido […]

Redes Sociales