Detiene SSP a presunto líder criminal en Tlaola

TLAOLA, Pue.- Armado y en posesión de aparente droga, un presunto líder criminal relacionado con delitos de alto impacto en esta región del estado, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía municipal.

El detenido fue identificado como Conrado T., de 47 años, a quien los agentes detuvieron en la carretera federal Pachuca-Tuxpan.

Durante una revisión de sus pertenencias le encontraron una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles.

También le hallaron 68 bolsas pequeñas con una sustancia con características propias de la droga conocida como piedra y 13 con apariencia de cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el detenido se encuentra relacionado con delitos de alto impacto, tales como narcomenudeo, homicidio y secuestro, todos cometidos en esta región.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario en la desarticulación de las bandas que con impunidad atentaron contra la tranquilidad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México supera los 120 mil casos y las 14 mil muertes por Covid-19

mar Jun 9 , 2020
La Secretaría de Salud reportó en el último día 354 muertes y 2 mil 999 contagios por Covid-19, con lo que ya suman 14 mil 53 muertes y 120 mil 102 casos, de los cuales el 15 por ciento están activos, es decir con síntomas en los últimos 14 días. Share […]

Redes Sociales