Detiene SSP a 4 presuntos narcomenudistas de la banda “La Güera” en Amozoc

 

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga en inmediaciones del Barrio de San Miguel en Amozoc, Puebla. 

De acuerdo con labores de investigación policial, los hoy asegurados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la distribución de droga, actividad para la cual utilizan un taxi y bicicletas para la entrega de las dosis.

Los detenidos fueron identificados como Noel G., alias “El Panadero”; Roberto Carlos M., conocido como “El Barrabás”; Eduardo Antonio F.; con el sobrenombre de “El Mono”, y Miguel Alejandro P., alias “El Mirinda”.

Al momento de la detención, los agentes aseguraron 39 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y ocho bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como una motocicleta sin placas de circulación y con los números de serie alterados.

Por lo anterior, serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere abuelita ahogada tras caer a cisterna en Tehuacán

mié Dic 16 , 2020
Al filo del mediodía de este miércoles, una abuelita falleció luego de caer a un tinaco que era utilizado como cisterna, por lo que sus familiares alertaron a los cuerpos de emergencia. Al arribar los paramédicos,  al domicilio 1 Norte con el número 406, una fémina de 58 años de edad […]

Redes Sociales