Detiene Seguridad Pública a 32 delincuentes en 24 horas

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Seguridad Pública (SSP) Raciel López Salazar, informó que en las últimas 24 horas la dependencia a su cargo, detuvo a 32 presuntos delincuentes, tras la realización de 36 operativos implementados en diversos puntos de la entidad.

El encargado de la seguridad precisó que en estos dispositivos se inspeccionaron a mil 288 personas, además se aplicó la revisión a 376 vehículos particulares y 48 unidades del transporte público.

“En las últimas 24 horas se realizaron 36 operativos, de los cuales mil 238 personas fueron inspeccionadas y tuvimos 32 personas detenidas, es importante mencionar que de las 32 personas, 29 fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y únicamente a tres al Juez Calificador”, puntualizó.

Agregó que 29 de los 32 detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y tres al Juez Calificador porque aseguró que no solo es retener a los presuntos delincuentes, sino que tengan una consistencia jurídica de que se legalice la detención y posteriormente se vinculen a proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a hombre en el “Hotel Marlov” en Tehuacán

mié May 13 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre de 60 años de edad fue asesinado tras resistirse a un asalto en el interior de un “Hotel Marlov”, en el municipio de Tehuacán. Share Share Tweet Email

Redes Sociales