Asesinan a hombre en el “Hotel Marlov” en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Un hombre de 60 años de edad fue asesinado tras resistirse a un asalto en el interior de un “Hotel Marlov”, en el municipio de Tehuacán.

Los hechos fueron a las 13 horas de este miércoles, cuando reportaron una balacera, saldo de un hombre fallecido en el inmueble ubicado en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en el tramo carretero de San Pablo Tepetzingo.

Se trató de un masculino de la tercera edad, el cual fue hallado dentro de una habitación en el cuarto de un baño, en el tercer piso en un charco de líquido hemático.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, como primeros correspondientes, los cuales acordonaron la zona.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, notificaron e hicieron el levantamiento del cadáver, autorizaron el traslado al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de ley, para que determine la causa del deceso.

Se sabe que adulto mayor trabajaba como vigilante del lugar y se habría resistido a un asalto a mano armada, por lo que presuntos delincuentes los asesinaron.

Foto: Tecamachalco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegará Barbosa "a fondo" en 20 muertes de Chiconcuautla, por venta de alcohol adulterado

mié May 13 , 2020
  Muertes por alcohol adulterado tienen que ver con asunto de vicio y pobreza: Barbosa Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que llegarán “a fondo” por la muerte de al menos 20 personas en Chiconcuautla, quienes perdieron la vida a consecuencia del consumo de alcohol adulterado, asimismo, informó […]

Redes Sociales