Detiene Policía Estatal a tres más de la célula de “El Moi”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Trabajo de inteligencia y operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de tres integrantes más de la célula de “El Moi”, que operaban en el sur de la ciudad y que están vinculados con tres personas capturadas en el fraccionamiento Arboledas de Xilotzingo. 

Los detenidos fueron ubicados en la colonia Tres Cruces y durante una revisión, se les encontró en posesión de 30 gramos de una sustancia con apariencia de cristal, 16 gramos de aparente LSD y 322 gramos de hierba seca con características de la marihuana. 

Los capturadados fueron identificados como Alejandro T., de 27 años, así como Omar O. y Raúl G., ambos de 24 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con información de inteligencia de la SSP, estas personas se encuentran relacionadas con Eduardo Rodolfo G., Alejandra M. y Alma Erika M., detenidos en el fraccionamiento Arboledas de Xilotzingo tras atacar a los agentes de la Policía Estatal. 

Los detenidos forman parte del grupo de vendedores de “El Moi” que operan en el sur de la ciudad, a quienes entrega la mercancía por medio de uno de sus operadores identificado como “El Balu”. 

Los grupos criminales que por años recibieron la protección de pasadas autoridades, son combatidos para evitar que sigan atentando contra la tranquilidad de las poblanas y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a policía en el interior de su domicilio en Zacapoaxtla

vie Jun 26 , 2020
Por Francisco Castillo Un elemento de la policía municipal, fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Xalacapan, en el municipio de Zacapoaxtla, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales