Detiene Policía Estatal a presuntos narcomenudistas de “La Mafia de Analco”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cuatro presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo autodenominado “La Mafia de Analco”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente cristal.

Los detenidos fueron ubicados en la 14 Sur, entre 9 y 11 Oriente, en el barrio de Analco; al hacerles una revisión, los agentes les hallaron 162 dosis de aparente cristal que presuntamente iban a comercializar en la zona, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los asegurados fueron identificados como Erick H., de 39 años; Paulo Cesar O., de 41 años; Liove C., de 27 años y Luis F. a quienes, según los reportes de inteligencia de los agentes, los identifican como presuntos distribuidores de droga, utilizando un grupo de atención a adicciones ubicado en el barrio de Analco, además de su participación en delitos como extorsión y robo en sus diversas modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Visita de AMLO a Puebla no será escenario para solicitar ampliación presupuestal: Barbosa

jue Sep 17 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Puebla este fin de semana no será el escenario para solicitar una ampliación presupuestal en el ejercicio fiscal 2021, tras el recorte de casi 5 mil millones de […]

Redes Sociales