Detiene Policía Estatal a presunto operador de “Los Sinaloa” en la capital poblana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a uno de los presuntos operadores del grupo delictivo “Los Sinaloa” en el sur de la ciudad; el asegurado era uno de los objetivos en el atlas delincuencial del Gobierno del Estado.

El hombre fue identificado como Omar R., alias “El Cholo”, a quien los agentes detectaron en la calle Francisco Javier Mina en la colonia Guadalupe Hidalgo a bordo de un vehículo Nissan, Platina. Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína, y 36 de aparente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, el detenido presuntamente tiene el sur de la ciudad como zona de influencia para vender la droga de la banda denominada “Los Sinaloa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reemplacamiento quedó cancelado en septiembre, prórroga se extendería para fin de año: Barbosa

lun Sep 7 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el arranque del cobro de los programas de reemplacamiento y control vehicular quedaron cancelados durante el mes de septiembre, con el objetivo de no afectar la economía de los contribuyentes por la crisis sanitaria que provocó el Covid-19, sin embargo, […]

Redes Sociales