Detiene Policía Estatal a presunto narcovendedor

En inmediaciones de la colonia San José Xilotzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga que estaba en posesión de aparente marihuana y LSD. 

Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando detectaron a Williams A., de 24 años, quien presuntamente se dirigía a concretar una venta de droga.

El hombre originario de Veracruz  estaba en posesión de 150 gramos de aparente marihuana y una plana de papel absorbente, presuntamente LSD.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que las sustancias que comercializaba las obtenía a través de un hombre identificado como José N., alias “El Chepa”, quien por medio de taxis envía la mercancía a Williams A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantiene gobierno de MBH vigilancia para evitar obras en la Laguna de Alchichica

dom Oct 24 , 2021
Con acciones contundentes y con la firme convicción de proteger el medio ambiente, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta clausuró la construcción de un muelle en la Laguna de Alchichica. Los trabajos ocasionaron daños a la biodiversidad de la zona, especialmente a los estromatolitos, que son arrecifes microbianos considerados como […]

Redes Sociales