Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de drogas de “El Pelón del Sur”

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Osvaldo H., alias “El Botas”, presunto narcomenudista que obtenía droga por parte del grupo delictivo de “El Pelón del Sur”. 

Los policías estatales ubicaron al hombre en la calle Jazmín, en el Infonavit San Ramón. Al hacerle una revisión, estaba en posesión de 32 envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 16 bolsas de plástico con aparente marihuana.

De acuerdo con el análisis de información hecho por los agentes, el detenido presuntamente comercializa estupefacientes en dicha zona, mismos que son abastecidos por un hombre apodado “El Ramsés” y una mujer identificada como “La Chola”, integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”.

José Osvaldo H. tiene antecedentes penales por delitos contra la salud en el año de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrece Barbosa coordinación estatal de seguridad a 217 ediles electos

mié Sep 22 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en impulsar una coordinación estatal por regiones en materia de seguridad con los 217 ediles electos, con el objetivo de combatir de manera frontal a las bandas delictivas que operan en las diferentes zonas de la entidad, así como disminuir la […]

Redes Sociales