Detiene Policía Estatal a operador de “El Pelón” y “La Reina del Sur”

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Jose Froylan L., presunto operador de los grupos delictivos de “El Pelón” y “La Reina del Sur” y uno de los objetivos identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, fue detenido en la colonia Arboledas de Loma Bella en posesión de aparente cristal, cocaína y marihuana.

El hombre fue ubicado a bordo de una motocicleta en la 99 Oriente, lugar en el que los agentes le hicieron una revisión encontrando 84 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína, una sustancia de 20 gramos de aparente cristal, 18 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, así como un celular presuntamente utilizado para contactar a sus clientes.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, José Froylán L., es integrante de las bandas que encabezan Abraham Filiberto R. “El Pelón” y Beatriz T. “La Reina del Sur”, dedicados a la venta de droga, extorsión, cobro de piso y robo en sus diversas modalidades; tienen como zona de influencia el sur de la ciudad de Puebla, por lo que era uno de los objetivos prioritarios para su captura.

En 2019, el hombre estuvo bajo proceso penal y en junio de ese año obtuvo su libertad. Fue pareja sentimental de Liliana H., quien también se autodenominaba “La Reina del Sur”, quien actualmente está detenida bajo los cargos de delitos contra la salud y homicidio.

Diariamente, la Secretaría de Seguridad Pública realiza detenciones de quienes atentan contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor de “El Pelón”

mié Jun 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Durante un operativo de prevención al delito, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor al servicio de “El Pelón”, uno de los principales distribuidores de estupefacientes al sur de la capital poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales