Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor de “El Pelón”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Durante un operativo de prevención al delito, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor al servicio de “El Pelón”, uno de los principales distribuidores de estupefacientes al sur de la capital poblana.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia San José Mayorazgo, cuando los elementos marcaron el alto a un hombre a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla.

El varón, que se identificó como Ernesto P. de 51 años, transportaba una bolsa negra de plástico que al interior contenía dos kilogramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior, se le informó al hombre que se encontraba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a labores de inteligencia, el hoy asegurado distribuye droga en la zona sur y el Centro Histórico de la capital poblana.

Además, las sustancias que comercializa las obtiene de un hombre al que apodan “El Brujo” y quién presuntamente es distribuidor de Filiberto R., alias “El Pelón”.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene un combate frontal a la delincuencia en la capital poblana, con la finalidad de revertir los índices delictivos que por años se dejaron crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a “El Bambi”, narcovendedor de “La Patrona”

mié Jun 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al hacerse pasar como vendedor de cubrebocas para encubrir sus actividades ilícitas al norte de esta ciudad, un presunto narcomenudista del grupo delictivo de “La Patrona” fue detenido por agentes de la Policía Estatal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales