Detiene Policía Estatal a narcomenudista de Tepeaca

TEPEACA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, en posesión de aparente cocaína que vendía en este municipio.

El asegurado identificado como Abraham V., alias “El Cholete”, fue ubicado por los uniformados en el barrio de Santa Cruz Temilco; al hacerle una revisión, le encontraron siete bolsas de plástico con aparente cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Abraham V. presuntamente desde hace dos años y medio, se dedica a la venta de droga para el grupo delictivo de “Don Cruz”, quien también tiene operaciones en los municipios de Acajete y Amozoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega SEDIF apoyos a familias de Flor Batavia afectadas por lluvias

vie Sep 4 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la colonia Flor Batavia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios y de higiene, colchonetas y cobertores a familias damnificadas por las lluvias de los últimos días. Share Share Tweet Email

Redes Sociales